QUIÉN

 
Eleven Recycling es una empresa familiar, por lo tanto los promotores del proyecto son principalmente la familia “Mallén” si bien es cierto que se ha optado por “Ondafactory 2013” (proyecto promovido por el Ayuntamiento de Onda) como complemento de ayuda en el inicio del proyecto, aunando nuestra experiencia con la formación y el conocimiento que aporta el CEEI de Castellón por medio del citado programa de formación y acompañamiento inicial en los inicios de la sociedad.
La idea inicial referente a la recuperación de envases fue de Vicente Mallén, quien en 1995, fundo una empresa que se convertiría en pionera en la Comunidad Valenciana en lo que a recuperación de envases y gestión de residuos se refiere. Dentro de aquella empresa se aposto por otras líneas de crecimiento dejando poco a poco la recuperación de envases en segundo plano y tras la salida de la “familia Mallen” de aquella sociedad se ha decidido potenciar esta idea que creemos puede ser viable y con un largo recorrido en cuanto a posibilidades se refiere.

VICENTE MALLÉN

DIRECTOR COMERCIAL

Vicente aporta experiencia en el sector mas que demostrada y reconocida por el mismo así como un enfoque comercial del proyecto.

PABLO MALLÉN

DIRECTOR TÉCNICO

Aporta la experiencia en dirección técnica de plantas de reciclaje obtenida tras su paso como jefe de planta en la anterior empresa familiar.

JAIME MALLÉN

DIRECTOR GENERAL

Aporta una visión estratégica a la empresa, aplicando los conocimientos adquiridos de la experiencia de emprendimiento en la creación y consolidación de Mallén Logística, sociedad dedicada a ofrecer servicios logísticos.